Skip to content

“Terminaré el muro”: la contundente promesa de Karrin Taylor, candidata republicana a gobernadora de Arizona

January 31, 2022

Source: Univision Arizona

PHOENIX, Arizona. – Con una retórica en contra de la inmigración indocumentada, la aspirante republicana a gobernadora de Arizona, Karrin Taylor, busca cautivar a los miembros de su partido.

A través de un comercial transmitido en Arizona, Karrin Taylor muestra el cruce de inmigrantes por Yuma, que durante los pasados meses se ha incrementado, siendo utilizado por miles de personas nacidas en más de 60 países distintos.

La empresaria republicana, que se enfrenta en primarias por la nominación a otros miembros de su partido que quieren la gobernación, utiliza la palabra “ilegales” al referirse a la “invasión de inmigrantes”. Además, alega que la administración del presidente demócrata de EEUU, Joe Biden, tiene una “política fronteriza fracasada”.

La republicana dice que cuenta con el apoyo del expresidente Donald Trump y en su comercial promete que llevará “a la Guardia Nacional y terminaremos el muro”.

Karrin Taylor es exmiembro de la Junta de Regentes de Arizona. En enero reportó que el año pasado recaudó 3.7 millones de dólares para su campaña. Aproximadamente la mitad del total son sus fondos, pues duplicó lo que casi 16,000 donantes individuales le dieron.

Actualmente, su campaña informó que tiene 3 millones de dólares en efectivo disponibles y que alrededor del 87% de las contribuciones son de residentes de Arizona.

¿Cuál es su fortaleza?

Según su sitio web, Karrin Taylor es una reconocida líder empresarial nacida en Arizona. Fundó y preside Arizona Strategies, una firma de estrategia de uso de suelo de primer nivel con sede en Phoenix.

En su biografía se menciona también que a lo largo de su carrera ha luchado en nombre del crecimiento económico y ha conseguido la aprobación de nuevas viviendas y proyectos que han creado miles de puestos de trabajo para las familias de Arizona.

Get Involved

Address(Required)
Please provide your mobile phone to opt-in to Karrin for Arizona’s campaign alerts, updates, and news. By providing your phone number, you are consenting to receive calls and texts, including automated calls and texts, to that number. You will receive messages from 65944. You will receive a confirmation text from 65944. Message frequency may vary. Msg&Data Rates May Apply. Reply STOP to cancel. Reply HELP for help. To see Terms and Conditions and Privacy Policy, click here.